• Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La pandemia del COVID-19 ha advertido la importancia de utilizar elementos de protección personal (EPP) en el lugar de trabajo. Uno de los EPP más importantes en la prevención de la propagación del virus es la mascarilla. El uso de mascarillas en el lugar de trabajo es esencial para proteger a los empleados y a las personas con las que entran en contacto.

Además de las mascarillas, las empresas también deben proporcionar a los empleados otros EPP como guantes y gafas de seguridad especialmente, si los empleados están expuestos a situaciones de alto riesgo. Estos EPP ayudan a prevenir la propagación del virus al reducir el contacto con superficies y sustancias potencialmente contaminadas.

Es importante que las empresas establezcan políticas claras y proporcionen a los empleados los EPP adecuados para el trabajo que realizan. También es esencial capacitar a los empleados sobre cómo usar y mantener los EPP correctamente, especialmente en lo que respeta a la mascarilla.

En resumen, el uso de mascarillas y otros EPP es esencial para prevenir la propagación del COVID-19 en el lugar de trabajo. Las empresas deben establecer políticas claras y proporcionar a los empleados los EPP adecuados para el trabajo que realizan.

Deja una respuesta