FILTRO PARA HUMOS METÁLICOS PAR

$51.261 IVA incluido

NIOSH aprobado para ambientes que contengan determinadas aceite y las partículas sin aceite. 3M recomienda para el alivio contra vapores orgánicos y el nivel de molestia y de la protección del ozono hasta PEL OSHA 10 veces.

SKU: RE016 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los filtros 3M 2097 usados en la pieza facial Serie 6000 ó 7000 están aprobados para la protección contra polvos y neblinas con o sin aceite

El filtro de partículas 2097, P100 de 3M ™, con mitigación de los niveles molestos de gases ácidos, brinda protección respiratoria contra la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y el MDA. El filtro es eficaz para concentraciones de vapor hasta diez veces por encima del límite de exposición permisible (PEL) con piezas faciales medias o hasta 50 veces sobre el PEL con piezas faciales completas que hayan pasado pruebas de ajuste cuantitativo. Este filtro protege contra una amplia gama de contaminantes de partículas aceitosas y no aceitosas.

El filtro también mitiga los niveles molestos de olor de los vapores orgánicos que están por debajo del límite de exposición permitido. El nivel de molestia hace referencia a las concentraciones que no exceden el PEL de OSHA u otros límites de exposición aplicables del gobierno, el que sea más bajo.

No utilizar para protección respiratoria contra gases ácidos o en ambientes que representan un peligro directo para la vida o la salud (IDLH, por sus siglas en inglés). El 2097 se utiliza de forma común para soldadura, soldadura con bronce, corte con soplete, vertido de metal y soldadura con estaño. Las necesidades de inventario y los requisitos de capacitación para el equipo de seguridad se reducen porque este filtro funciona para muchas aplicaciones distintas.